mié. Feb 21st, 2024
Cierra el 2023 con el gran concierto de Till Lindemann en el Guanamor
Comparte si te ha gustado

Till Lindemann, el genio del metal industrial y cantante de Rammstein, regresa a México con un increíble Tour – EXCLUSIVE NEW YEARS SHOW – por únicamente tres ciudades de la república mexicana. comenzando en Guanamor Teatro Studio el 31 de diciembre del 2023, encenderemos el año nuevo con un show especial de Fin de Año.

Cierra el 2023 con el gran concierto de Till Lindemann en el Guanamor

¡Celebraremos el Año nuevo junto a TILL LINDEMANN

Till Lindemann – SPORT FREI (Official Video)

Hace unos días Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, finalmente lanzó su versión de la canción ‘Entre dos tierras’ de la agrupación española, Héroes del Silencio, luego de varios meses de espera. Esta no sería la primera vez que Lindemann experimenta con el español. Anteriormente, en el álbum, Rosenrot, lanzado en el lejano 2005 junto a su agrupación Rammstein, Lindemann aprovechó e incluyó un tema llamado ‘Te quiero pXXX.

Till Lindemann – Entre Dos Tierras (Official Audio).

Till Lindemann visitará México para celebrar una serie de conciertos en su proyecto en solitario, conciertos que resultarán ser muy exclusivos en diversos puntos de la República Mexicana durante este cierre de semana para finalizar el año y para recibir al 2024.

Till Lindemann – Full Gig in 4K – Live at Ovo Wembley Arena London. 12 December 2023.

No te pierdas este espectacular concierto de Till Lindemann, quien estará visitando Guadalajara el próximo 31 de diciembre, después Monterrey y finalmente celebrar su cumpleaños en San Luis Potosí.

Till Lindemann – Ich hasse Kinder (The Short Movie).

Adquiere tus boletos por medio de TicketNow Méxicohttps://eventos.ticketnowmexico.com/eventperformances.asp…

Till Lindemann Любимый город “LUBIMIY GOROD” (Beloved Town)

Presentado por Cantodea” PRODS. & ACK Promote


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *