vie. Jun 14th, 2024
Exitosa presentación de Marca Registrada en CDMX, este viernes llegan a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El sábado pasado, el carismático talento mexicano Grupo Marca Registrada se presentó con rotundo éxito en la Arena Ciudad de México, logrando reunir miles de personas. Con gran emoción, el público coreó temas como, “Si Fuera Fácil”, “Sólo Me Dejaste”, “Dí Que Sí”, “Bling Bling”, “Elovrga”, “El Rescate”, “Alucin”, “Puro Campeón”, “El Comerciante”, “Pasado Pisado”, entre otros.

Grupo Marca Registrada – Si Fuera Fácil [Official Video].

Para la exitosa agrupación, esta presentación fue muy significativa e icónica, dejando una huella impredecible en su trayectoria artística.  Una de las claves del éxito de Grupo Marca Registrada ha sido su versatilidad, misma que los ha llevado a ganarse la admiración de apasionados seguidores de todas las edades. Actualmente, cuentan con más de 20 millones de streams mensuales en Spotify y más de 1500 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Grupo Marca Registrada x Octavio Cuadras – Bling Bling [Official Video].

Este 2024, la agrupación seguirá cautivando a su audiencia con nueva música por lo tanto en los próximos meses, estarán estrenando duetos con grandes de la música latina, entre ellos el remix de “Bling Bling” con Maluma y Octavio Cuadras disponible el próximo jueves, 8 de febrero, entre otros con Julieta Venegas y La Adictiva.

Exitosa presentación de Marca Registrada en CDMX, este viernes llegan a Guadalajara

Actualmente, Grupo Marca Registrada se prepara para su próximo concierto que se llevará a cabo el 9 de febrero en el prestigioso recinto Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, donde sin duda ofrecerán un espectáculo de primera calidad y celebraran el cumpleaños de Fidel Castro (líder de la agrupación).


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *