jue. Abr 25th, 2024
Alfredo Olivas arranca con éxito su gira “En Solitario"
Comparte si te ha gustado

No cabe duda que, Alfredo Olivas se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical, ya que desde hace un par de años, cada concierto es un sold out, sus éxitos son innumerables así como el cariño del público cada vez crece más.

Alfredo Olivas – Asignatura Pendiente.


Para prueba de ello es su presentación del pasado viernes 23 de febrero en La Petatera, “La artesanía más grande del mundo” en la Feria de Villa de Álvarez 2024 en Colima, la cual fue todo un éxito al abarrotar el recinto en su totalidad convirtiéndola en un verdadero agasajo el verlo y escucharlo donde cada tema que interpreta se hace notar el talento nato que tiene.

Alfredo Olivas – El Paciente

Cabe mencionar que esta presentación marca el inicio de su gira llamada “EN SOLITARIO” , misma que alternará con el Tour “Prófugos del Anexo” en la que comparte escenario con su amigo y colega, Julión Álvarez donde se presentará el próximo 2 de marzo en San Luis Potosí, mientras que “EN SOLITARIO” llegará el 20 y 22 de marzo al Palenque de Irapuato, Guanajuato y el 14 de abril en el Palenque de Aguascalientes.

Alfredo Olivas – Hoy Te Pierdo (En Vivo),

A la par, el cantautor sonorense seguirá preparando nueva música que pronto dará a conocer, por lo que estamos seguros de que los triunfos este 2024 continuarán creciendo y se irán sumando a su destacable trayectoria, una muestra es el buen recibimiento que ha tenido su sencillo. ” Asignatura Pendiente” el cual está por llegar a los 2 millones de visitas en su canal de YouTube.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *