jue. Jul 18th, 2024
¡Nothing But Thieves anuncia concierto en Guadalajara!
Comparte si te ha gustado

Tras anunciar el The DCC World Tour por Europa y lanzar su álbum Dead Club City, Nothing But Thieves dio a conocer que nuestro país será parte de su gira el próximo 27 de marzo de 2024, en el escenario de Guanamor Teatro Studio. La agrupación británica de rock alternativo se puso en el radar de la escena musical desde que se formó en 2012; realizó sus primeros discos de estudio, Broken Machine y Nothing But Thieves, que se caracterizaron por el protagonismo de la voz de Conor Mason.

¡Nothing But Thieves anuncia concierto en Guadalajara!


Nothing But Thieves es un quinteto conformado por el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el tecladista Dominic Craik, el baterista James Price y Philip Blake en el bajo. Su álbum más aclamado fue Moral Panic, gracias a temas como “Impossible”, “Real Love Song” e “Is Everybody Going Crazy?”.

Nothing But Thieves – Amsterdam (Official Video)

En 2017, el álbum homónimo Nothing But Thieves se ubicó en el número dos de la lista de mejores discos de Reino Unido; Moral Panic es un material aún más experimental, que contiene una mezcla de estilos que va desde el rock alternativo hasta el pop.

Nothing But Thieves – Is Everybody Going Crazy? (Official Video)


No te pierdas a Nothing But Thieves en el escenario de Guanamor Teatro Studio el próximo 27 de marzo de 2024. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble a través de www.ticketmaster.com.mx.



Conecta con Nothing But Thieves:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *