jue. May 30th, 2024
Fin de semana sin precedentes con la primera edición de MXMF The Metal Fest 
Comparte si te ha gustado

Bajo la batuta de Cacique Entertainment, creadores del festival MXMF, y para beneplácito de la comunidad metalhead del centro del país, surge un nuevo festival capitalino: THE METAL FEST, cuya primera edición ostentará algunos de los actos más aclamados y esperados por el público mexicano.

Fin de semana sin precedentes con la primera edición de MXMF The Metal Fest 

Encabezando el cartel, la leyenda ANTHRAX arribará a la CDMX para volarnos la cabeza con su arsenal de himnos thrash y groove que han creado a lo largo de cuatro décadas. A su vez, artistas de la talla de OVERKILLMAYHEMAMORPHISDEATH ANGELNECROPHOBICGUTALAX -entre otros por anunciar- conformarán la alineación de esta grandioso y masivo recital que les tenemos preparado.

Anthrax – Indians (Live Wacken Open Air 2013) (Bluray/HD).

MXMF The Metal Fest se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril de 2024 en Velódromo Olímpico, recinto que en los últimos años se ha convertido en uno de los preferidos del público gracias a su acústica, ubicación y amplitud, el cual tras su remodelación tiene una capacidad para albergar hasta 12 mil asistentes.

OVERKILL – Scorched (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Ya nos conocen sobrinos. Contamos con la experiencia, capacidad y credibilidad para concebir un festival a la altura de sus expectativas. Porque creemos fervientemente que merecemos un festival digno en CDMX, a partir de 2024 ampliamos nuestros horizontes para llevarles a sus bandas favoritas con la mejor producción.

Freezing Moon

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia y en puntos de venta oficiales.

Porque son tiempos de cambio, sean todos bienvenidos a la nueva era de festivales en México, somos #TheMetalFest.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *