lun. Abr 29th, 2024
¡Fuerza Régida llega al Nuevo Progreso de Guadalajara LLEGA!
Comparte si te ha gustado

13 de abril con gran presentación en la Perla de Occidente

Fuerza Régida, uno de los grupos de regional mexicano más importantes de la actualidad, anunció su presentación el 13 de abril en la emblemática Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara. La banda que en 2015 amenizó fiestas familiares con covers, ahora conquista multitudes con sus propios éxitos; el tema “Radicamos en South Central”, fue el detonante de su éxito en 2018.

¡Fuerza Régida llega al Nuevo Progreso de Guadalajara LLEGA!

La agrupación originaria de San Bernardino en California, Estados Unidos, es liderada por el vocalista Jesús Ortiz Paz (JOP), y se compone de otros 4 integrantes: Samuel Jaimez, José García, Moisés López y Khrystian Ramos.

Fuerza Regida – CRAZYZ (Official Video).

Su repertorio musical se ha caracterizado por tocar corridos; algunos de sus temas más populares son “TÚ NAME” “Que onda”, “TQM”, “Sabor Fresa”, “HARLEY QUINN” “Bebé Dame” y “El Jefe”, aunque también cuentan con éxitos en el género urbano como “FREAKY FREAKY”.


Fuerza Regida se presentará en la Nuevo Progreso de Guadalajara 🔥 aquí su sentir. @FUERZAREGIDA

En 2023, la banda protagonizó una de las sorpresas más grandes en la historia de los Premios Billboard, al arrebatarle el premio a Mejor Dúo Grupo a nada más y nada menos que Metallica. La presencia de la agrupación en la portada de la revista Latin Billboard no solo marcó un hito en su trayectoria, sino que también reafirmó su indiscutible contribución al género regional mexicano.

Fuerza Régida ha colaborado con artistas de la talla de Peso Pluma, Shakira, Marshmello, Grupo Frontera, Natanael Cano, Junior H y Alfredo Olivas, por mencionar algunos. Escucha su último sencillo “Money Edition” y su más reciente disco Dolido, Pero No Arrepentido el próximo 13 de abril en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *