mar. Jun 18th, 2024
“La idea de ti”, con Anne Hathaway
Comparte si te ha gustado

Otra historia de amor, una mujer de 40 años que se enamora de un joven de 24; una película trillada que ni el carisma de Anne la salva

“La idea de ti” es la obra del Director Michael Showalter que nos cuenta la historia de Solène (Anne Hathaway), una mujer divorciada de 40 años, con una hija adolescente y que conoce de manera inesperada a Hayes Campbell(Nicholas Galitzine), cantante de la boy band de moda, August Moon, y tiene de 24 años de edad.

“La idea de ti”, con Anne Hathaway

La película aborda la doble moral, de una sociedad que juzga y también la cinta expone el peso que tienen las redes sociales en las relaciones de pareja en nuestro tiempo, redes sociales que juzgan y condenan desde el anonimato.

“La idea de ti”, con Anne Hathaway

Pero la historia no termina de explotar, te deja la sensación que en algún momento va llegar el clímax alto, y nunca llega. A pesar del buen trabajo de Hathaway y Halatzine, que tienen gran química, pero el guión es flojo. Puedes ver esta película en la plataforma de Amazon Prime Video

Historias de 40 y 20

Otras películas han abordado el tema de la diferencia de edades en las relaciones, por ejemplo “Mi Segunda Vez” con Catherine Zeta Jones, que es mis películas top para ver cuando no encuentro nada atractivo en las plataformas. Disponible en Amazon y tubi.

“La idea de ti”, con Anne Hathaway

También una cinta que maneja de gran manera la diferencia de edad es “20 años no importan” del director David Moreau. El filme nos relata la historia de una editora de moda Alice ve su carrera ascender tras aparecer en una foto con un chico más joven.

“La idea de ti”, con Anne Hathaway
“20 años no importan”

Cuando el chico se da cuenta de que lo usa, la deja, pero ella trata de recuperarlo al comprender que está enamorada. Está disponible en tubi.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.