A los 94 años de edad Clint nos entrega una película con elegancia, trasfondo, ética, moral, y plasma de gran manera ese sentimiento de culpa.
Es lamentable que Jurado #2 no se haya presentado en cine, y una falta de respeto a una leyenda viva como lo es Clint Eastwood; Con 94 años de edad dirige con gran maestría, en pocos minutos te sumerge de lleno en un thriller judicial apasionante.
Jurado #2, con sus inquietantes dilemas en torno al bien y el mal, está en la plataforma de Max, lo puede ser la última película en dirigir Clint, quien en mayo próximo estaría cumpliendo 95 años de edad.
La película aborda cuestiones éticas y cuestiones sobre los procesos en la justicia estadounidense. Me gustaron mucho los detalles. No sólo el jurado responde a estas preguntas, sino también el fiscal.
Por cierto la aparición de Kiefer Sutherland en Jurado #2, se debió a la insistencia del propio actor. Cuando supo que Clint Eastwood estaba preparando la película, escribió una carta al director diciéndole cuánto le había hablado su padre, Donald Sutherland.
Es una película que te dejará pensando, que hará que te olvides del tiempo y de tu celular, es una cinta que merecía más atención, marketing y que es una belleza cinematográfica.