La miniserie “Vinagre de Manzana” está disponible en Netflix, y en seis episodios conocemos a Belle Gibson, la influencer australiana que promovía una dieta saludable con la que se “curó” de cáncer
La miniserie “Vinagre de Manzana” está teniendo mucho éxito en la plataforma de Netflix; una historia real sobre una de las muchas estafas que hay en las redes, y hace una crítica a la llamada cultura wellness.

La cultura wellness surgió en la década de los 50 en Estados Unidos, Se refiere a la búsqueda de un equilibrio entre el cuerpo y la mente, y a la toma de decisiones conscientes para lograr una vida saludable.

La miniserie está basada en el libro The Woman Who Fooled The World de los periodistas Beau Donelly y Nick Toscano. En la miniserie se mezclan los hechos reales con elementos ficticios para dramatizar la historia.

En lo personal le dan demasiadas vueltas al tema. Las actuaciones son buenas a secas, solo que da la sensación que la historia la extendieron, lo que provoca que constantemente se les caiga el ritmo; igual se podría contar la historia en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

“Vinagre de Manzana” es una miniserie que podrás disfrutar mientras doblas la ropa un domingo en la tarde, mientras planchas, cocinas o haces alguna otra actividad.