Un profundo viaje de autodescubrimiento, sueños, desafíos y la conexión de amor que siempre permite superar las adversidades de la vida.
La verdad es que Netflix no es de mis plataformas favoritas, cuando ingreso es para ver algo que me llame la atención, cómo la película más reciente de Almodóvar, o para buscar algo simple, mientras hago otras actividades.

Y grata sorpresa fue encontar la serie “si la vida te da mandarinas”, con solo 16 capitulos protagonizados por IU y Park Bo Gum, nos muestran como hay amores que son para toda la vida.
Criada por una madre tenaz, la entusiasta Ae‑sun tiene sueños más grandes que la isla donde vive, pero una inesperada tragedia lo cambia todo. El amor florece entre Ae‑sun y Gwan‑sik y dan un paso arriesgado juntos, pero su aventura romántica se topa con un obstáculo
Sinopsis de Netflix
La serie cuenta con la dirección de Kim Won Suk, quizá los recuerdas por su trabajo en Arthdal Chronicles (Netflix, 2019), y con un guion de Im Sang Choon, aclamado por su exitosa serie Cuando la Camelia Florece (Netflix, 2019)

Logra una excelente narrativa Kim, que te permite empatizar con los personajes principales desde los primeros minutos, en cada uno de los episodios tendrás un nudo en la garganta, y querrás ver el capítulo siguiente.