Este 2026, La Dosis regresa con fuerza para arrancar una nueva serie de presentaciones, la banda ofrecerá un primer concierto el próximo 5 de junio en el escenario de C3 Stage.
La noche promete un recorrido por los tres álbumes de la banda, además de algunas sorpresas, con una alineación aceitada que incluye a cinco de sus miembros originales: Richie Arreola en el bajo, Aldo Ochoa en la batería, Gil Cervantes en la trompeta, Tlemilco Lozano en la guitarra y Sara Valenzuela en la voz. A ellos se sumará una potente sección de metales, además de coros, percusiones y teclados.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketnow.
Más información:
https://mailchi.mp/a653ebbb90a1/la-dosis-vuelve-a-guadalajara-concierto-el-5-de-junio-en-c3-stage
