• La agrupación ícono del regional mexicano logra un rotundo éxito al presentarse ante un público eufórico de más de 20 mil personas
Los Tucanes de Tijuana no se guardaron nada y sacaron lo mejor de su repertorio para dejar más que satisfechos a sus más de 20 mil fans tapatíos que se congregaron la noche de este sábado en las Fiestas de Octubre.
Teniendo como marco una espectacular producción, “Los papás de los pollitos”, como se autonombran ellos mismos, iniciaron la velada con “La chica sexy” y “Me gusta vivir de noche”, momento desde el cual se prendió una chispa que cada vez cobró más vida.
Mario Quintero, líder de la agrupación, expresó su emoción por la cálida recepción del público tapatío: “Estamos encantados de estar en la Perla Tapatía y los queremos un chingo”. Acto seguido, los invitó a abrocharse el cinturón para entonar el tema “Espejeando”, lo que provocó que todos se levantaran de sus asientos para convertir al Auditorio Benito Juárez en un auténtico salón de baile.
Éxitos de la discografía de la banda nacida en 1987 como “Me gusta vivir de noche”, “Suena la banda”, “El tío borrachales”, “A mover el bote”, “Mis tres animales” y “Soltero y con dinero” sonaron en el recinto.
Las más ovacionadas, como era de esperarse, fueron “El Tucanazo” y “La Chona”, aunque el ambiente festivo y la energía de Los Tucanes continuaron con una serie de exitosos corridos que transformaron el auditorio en una verdadera fiesta popular.