• Cerca de 25 mil personas abarrotan el Auditorio Benito Juárez para ver el regreso a Guadalajara de la banda tapatía
La fantasía pop se hizo realidad. Una larga espera de 6 años terminó con una estruendosa bienvenida del público y un poderoso fondo musical en un Auditorio Benito Juárez que estremeció sus cimientos tras la aparición de Belanova ante su gente, en su ciudad.
Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola se reunieron de nueva cuenta para ofrecer un concierto completo en un escenario pletórico. “Me pregunto” fue el arranque perfecto para la primera reflexión de Denisse: “Guadalajara es mi segundo hogar, me recibió con los brazos abiertos y estar aquí en las Fiestas de Octubre después de 15 años significa que seguimos en las mentes y los corazones de esta ciudad”.
En reencuentro con los fans siguió al ritmo “Niño” y “Suele Pasar”, para luego dar paso a “Cada que”, “Polaroid” y Eres tú”.
Denisse se mostró agradecida con el público que aclamaba su regreso y compartió con ellos “recuerdos de escenario de colegio, cuando mi mamá me echaba porras, y ahora aquí con ustedes…”.
Al rememorar a Selena con “Como la flor” el ritmo cambió, pero la intensidad se mantuvo a tope. Y lo mejor estaba por venir.
Con un público entregado, Denisse no tú más que encaminar una recta final espectacular con “Baila mi corazón” y el hit más esperado: “Rosa pastel”, con lo que el cierre no pudo ser mejor para los fans que cayeron rendidos ante la magia de la agrupación tapatía en una noche que quedará para la posteridad.