lun. Abr 29th, 2024
Brady: Es noticia, aunque no esté
Comparte si te ha gustado

Justo cuando los equipos están haciendo su máximo para prepararse para la próxima temporada, se encuentra la sombra de Tom Brady, que lleva las 2 jornadas sin reportarse con el equipo.

Si bien el coach Todd Bowles ha declarado que todo esto fue planeado y que Brady tenía una agenda personal que ya había sido permitida por el equipo, no deja de ser extraordinario que justo cuando deben de estarse integrando y casi a punto de la patada inicial, él siga atendiendo el misterio que lo alejó del emparrillado.

Tema relacionado: Jugadores lesionados NFL

La razón es desconocida y la versión oficial no pasa de decir que es por motivos personales, por supuesto hay demasiados rumores a los que no les hago caso porque no tienen fundamento.

Pero siendo el tamaño de jugador que es y jalando la cantidad de medios que lo siguen,  en algún momento alguien dará con el clavo y sabremos de qué se trató esta situación misma que esperamos no le afecte en el campo porque será un año más del show del mejor QB de la historia.

Los Bucaneros abren la temporada en septiembre 11 contra Cowboys, en un partido que ya es de pronóstico reservado.

Para hacer más complicado el asunto, dos linieros ofensivos de Tampa se lesionaron en la pretemporada, el centro estrella Ryan Jensen tal vez pierda la temporada completa.

Y el guardia Aaron Stinnie también queda fuera por ligamentos con lo que se pinta un panorama complicado para el cuerpo de guardaespaldas de Brady quien necesita mucha protección con ese cuerpo de 45 años.

El otro que debe de estar desesperado por tener a Brady de regreso es el WR Julio Jones, quien llegó muy emocionado y con grandes esperanzas de triunfo con este equipo pensando que va a hacer mancuerna con un mariscal de campo insuperable.

Veremos qué pasa con esa historia que va a ser interesante como en su momento lo fue la de Antonio Brown en este equipo.

Ahora resta esperar el recorte a los 53 jugadores finales de cada equipo esperar el kickoff de la temporada 2022,  por mientras, paciencia y a hacer sus quinielas señores.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *