El tributo más reconocido y mejor aceptado, Dios Salve a la Reina, estará de visita en nuestra ciudad para ofrecer su recreación del concierto realizado por la banda británica Queen, en Wembley durante 1986.
A cargo de este espectáculo de nostalgia, euforia y sorpresas, se encuentran los argentinos Pablo Padín (piano y voz), Francisco Calgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo). La banda embonó todas sus piezas durante 1998, en Rosario, Argentina. El propósito, mantener vivo el efecto que la legendaria agrupación (encabezada por Freddie Mercury) desarrollara desde mediados de los años setenta y hasta principios de los noventa, cuando muere su fundador y vocalista.
Las primeras presentaciones de Dios Salve a la Reina fueron en bares propios de su ciudad natal, sin embargo, la disciplina con que prepararon su espectáculo, al punto de convertirlo en una réplica asombrosa de las canciones de la banda inglesa, los llevó pronto a ocupar espacio en los teatros más importantes.
En 2005 participan en la Convención Internacional de Prestatyn, Gales y en el Freddie Mercury Memorial Day, en Montreux, Suiza. La aceptación es inmediata en ambos escenarios. Para 2006, la apuesta sube al reproducir los conciertos que Queen realizó en Sudamérica 25 años antes. Posteriormente, viajan a España y el éxito alcanzado les permite regresar en 2007, con una gira de 25 conciertos. Para ese punto ya habían conquistado más de 20 países de Latinoamérica.
Durante 2008 se consolidan como el tributo más popular del mundo, al cerrar el Mathew Street Festival, ante más de 35 mil personas. 2010, la defensa del título se da por medio del concierto Queen Sinfónico, proyecto que presentaba a más de 70 músicos en escena y que la banda original sólo llegó a sugerir.