mar. Abr 23rd, 2024
Será el 11 de septiembre cuando Harakiri for the Sky se presente en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Como parte de la gira por Sudamérica que realizará en Septiembre de este 2022 la banda Austriaca, Harakiri for the Sky, ofrecerá un show en la Perla Tapatía el próximo 11 de septiembre en el Foro Independencia, lugar donde presentarán su quinto álbum de estudio Mӕre.

Será el 11 de septiembre cuando Harakiri for the Sky se presente en Guadalajara
Harakiri for the Sky se presente en Guadalajara el 11 de septiembre.

Está será la primera vez que la banda de Post-Black Metal se presente en nuestro país, además también ofrecerán un show en la Ciudad de México, el 9 de septiembre y también estarán en Monterrey el 10 de Septiembre en el Café Iguana.

Harakiri for the Sky se formó en 2011, por el vocalista JJ (Michael V. Wahntraum) y el multiinstrumentista Matthias Sollak y han lanzado cinco álbumes de estudio: Harakiri for the Sky (2012), Aokigahara (2014), III: Trauma (2016), Arson (2018), and Mӕre (2021).

Harakiri For The Sky – Us Against December Skies (Official Music Video).

La destacada banda se destaca por tener letras oscuras y depresivas, así como por sus potentes riffs y su envolvente atmósfera. Una mezcla que los ha colocado como una de las grandes promesas del estilo Post-Black Metal.

Además, hay que destacar que para sus espectáculos en vivo integran a los músicos Thomas Dornig (Bajo), Mischa Bruemmer (Batería) y Marrok (Guitarra).

No pierdas la oportunidad de asistir a este espectacular concierto en el Foro Independencia, este domingo 11 de septiembre.
Harakiri for the Sky – Fire, Walk with Me (Live Santiago, Chile 03-09-2022).

Boletos a la venta en Taquilla desde las 7PM y en www.caciquemx.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *