mar. Abr 30th, 2024
Persefone se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Comparte si te ha gustado

Estamos listos para disfrutar de una exitosa banda nos referimos a Persefone, que por cierto será la primera vez que la banda originaria de Andorra, realice una gira por Latinoamérica, en la que además de visitar México, también pasará por Chile y Perú. Guadalajara podrá ser testigo de su genial estilo musical este viernes 24 de febrero en las instalaciones del Foro Independencia.

Persefone se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

La banda Death Metal Progresivo, Persefone, se presentará en nuestro país como parte de su gira Salto de Fe Tour, con la cual ofrecerá tres fechas:

24 de febrero Foro Independencia de Guadalajara

25 de febrero Café Iguana de Monterrey

26 de febrero Foro Veintiocho de CDMX

Stronger Together ▪️ by Merethe Soltvedt & Moe Espinosa from EP “Life is a Dream”.

Persefone es una banda andorrana de death metal progresivo formada en octubre de 2001. El nombre de la banda se deriva de Perséfone, una figura de la mitología griega. Persefone fue fundada a principios de 2001 en Andorra la Vella, la capital de la pequeña nación europea de Andorra.

Persefone – InLak’Ech (Live footage from Aathma Tour pt 2).

Los miembros fundadores son Carlos Lozano Quintanilla, Jordi Gorgues Mateu, Toni Mestre Coy y Xavi Pérez. En 2002 se les unió Miguel Espinosa Ortiz. Un demo fue grabado en 2003, y el concepto del álbum tomó forma: las cinco enfermedades del alma combinadas con la transición de la vida a la muerte.

Persefone – No Faced Mindless LIVE – Aathma Tour Pt 1

Un demo de 6 pistas se convirtió en un LP con la ayuda de Claus Jensen e Intromental Management; Truth Inside the Shades fue grabado en Orion Studios y masterizado por Peter in de Betou para Taylor Maid Productions.

Persefone – One of Many and Prison Skin – Live at Metal Days 2017 – Drum Cam.

La banda se encuentra muy feliz por esta su primera gira por Latinoamérica y por ello comentaron en sus redes sociales: “Es un placer para nosotros anunciar nuestra primera gira por Latinoamérica en la historia de Persefone. Después de nuestro único concierto en Ciudad de México y de la increíble experiencia que fue para nosotros, no hemos dejado de desear poder volver allá y poder visitar más ciudades. Es por esto que además de Ciudad de México, visitaremos Monterrey y Guadalajara, además de que será nuestra primera vez visitando Chile y Perú en dos únicas fechas”.

No te pierdas la presentación de Persefone en Guadalajara este viernes 24 de febrero en punto de las 21:00 horas, en el Foro Independencia. La consagrada banda andorrana de death metal progresivo nos dara una catedra musical en GDL. Más información: https://bit.ly/persefonegdl


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *