La corrupción inicia con el ciudadano que dedica su tiempo a pegar calcomanías a cambio de un “hueso”.
Después de ver cómo el ejército ruso marchó en el desfile militar de la independencia de nuestro país, no puede ser catalogado de otra forma que un insulto, una humillación, un escupitajo al pueblo, a los ciudadanos. ¿Por qué invitar al ejercito ruso al desfile, ese ejército ha invadido y bombardea Ucrania dejando miles de muertos, soldados y civiles, mujeres y niños?
¿Y por qué desfilaron soldados nicaragüenses y cubanos? Ejércitos de países que viven en dictaduras, que todos los días violan los derechos humanos, sepultan la democracia, llenan sus cárceles con presos políticos, muchos de ellos jóvenes por estar en desacuerdo con su totalitarismo, represión y hartos de la falta de trabajo, comida y medicamentos.
El obradorato no deja de violar la constitución, de pisotear las leyes, y de destruir la historia para imponer su ideología socialista castrochavista. Y como todos los países donde el socialismo impera, López Obrador también va a endeudar a México, está pidiendo una deuda por 2 billones de pesos para 2024.
La cuarta transformación no ha construido nada, solo ha destruido, enriqueciendo a sus familias y a sus allegados, olvidando al ciudadano. Por ejemplo sin cargo oficial, Beatriz Gutiérrez Müller, que renunció a ser primera dama, ha gastado 638 mil pesos en viajes al extranjero.
Café expreso.
La corrupción inicia con el ciudadano que dedica su tiempo a pegar calcomanías, agitar banderas, gritar hurras, al partido político en cuál cree, o que conoce a alguien que se codea con el personal de jerarquía, todo en la búsqueda de un trabajo en alguna dependencia de gobierno.
Denigrando sus estudios, capacidad intelectual, y sin importar el proceso de selección laboral, o ha quien tengan que brincar o pisar para llegar a esa oficina.
Refill
Sobre la propuesta de Morena de que los presidentes sean senadores honoríficos al terminar su sexenio, no es nuevo, y solo les recuerdo que el dictador chileno Augusto Pinochet lo hizo en su dictadura.
Una vez dijo Olavo de Carvalho: El comunismo, no es un gran ideal que se pervirtió. Es una perversión que se vendió como un gran ideal.