Con Misantropo, Damián Szifron nos quedó a deber, la película no es mala pero prometía ser una película de culto
La película más reciente del director Damián Szifron, nos prometía un filme al nivel de “el silencio de los inocentes, o “Sev7n “, pero la realidad es que “Misantropo” (2023) está lejos de estos clásicos.
El director Damián entrego una excelente película con “Relatos Salvajes”, pero con “Misantropo” no logro tener el éxito esperado. Los primeros 30 minutos de película son geniales y te atrapa, después conforme avanza la película se va perdiendo el interés, ante un guión básico y el poco desarrollo de los personajes.
La historia trata de una joven, talentosa, pero con pasado oscuro que la atormenta,me refiero a la agente de policía Eleanor quien el FBI le pide apoyo de su talento de deducción para localizar a un francotirador que está perpetrando asesinatos en masa en Baltimore.
Sin embargo el director no puedo mantener el ritmo de la historia, y el asesino que nos decían que era muy astuto, pues al final no lo fue, y las deducciones de la agente Eleanor, no convencen, y son por momentos bobas.
“Misantropo” la puedes ver en Amazon Prime Video y “Relatos Salvajes” en HBO Max.