lun. Abr 29th, 2024
RB Music en la cúspide con el Regional Mexicano
Comparte si te ha gustado

En los últimos años la empresa RB MUSIC, ha logrado posicionarse como una de las mejores, en especial para el desarrollo de artistas dentro de la industria musical, específicamente en el genero regional mexicano. La empresa liderada por Ricardo Bobadilla al día de hoy tiene como elenco: Banda Coyulitos, Los Nuevos Ilegales, Gerardo Coronel “El Jerry”, La Decima Banda, Pequeños Musical, Banda Cuisillos, Marca Registrada, Alfredo Rios “El Komander”, Pancho Barraza y el artista que se integra a partir de Enero 2022 Larry Hernández.

RB Music en la cúspide con el Regional Mexicano
Talento de RB Music

Con importantes giras en México y Estados Unidos el elenco de RB MUSIC ha logrado cumplir sueños, y es gracias al trabajo en conjunto y la perseverancia que se han concretado importantes proyectos. Uno de ellos “De la calle al éxito” que ha funcionado como una plataforma para catapultar talentos emergentes al éxito, para darlos a conocer dentro de la industria musical. Esto mediante diferentes mecanismos, entre ellos el llevar a cabo eventos y concursos donde personalidades del gremio artístico se hacen presentes, siendo un factor motivacional de gran relevancia para todos aquellos talentos que están en búsqueda de una oportunidad dentro del medio.

Banda Coyulitos

RB MUSIC, no sólo es una empresa de booking, relaciones públicas y promoción, con el paso de los años se ha consolidado en una plataforma para desarrollar a los artistas del regional mexicano, dentro y fuera de la República Mexicana y continua trabajando diariamente para el crecimiento y alcanzar las expectativas de todo aquel que confía en este proyecto.

Banda Cuisillos en concierto

Y, parece ser que todo pinta que este 2022 vendrá lleno de más sorpresas para la popular empresa de género regional mexicano.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *