lun. May 20th, 2024
¡Zoé presentará Sonidos de Karmática Resonancia 2022!
Comparte si te ha gustado

Los recientemente nominados al Latin Grammy en la categoría mejor canción de pop/rock con el tema El duelo, se presentarán en la Perla Tapatía, para ser precisos, el 3 de febrero en las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara. Su marcha sonora por la República Mexicana continuará el 4 de febrero en la Megavelaria de Aguascalientes. Mientras que su paso por el Bajío se dará el 5 de febrero en La Velaria de León. Posteriormente, el 19 de febrero La Plaza de Toros de Cancún será un hervidero, literalmente hablando.

Para abrir actividad musical en el tercer mes del año, 5 de marzo, la CDMX sucumbirá ante su poder onírico. Es así que las instalaciones del Palacio de los Deportes será el marco perfecto para que sus alocados fans de la capital mexicana se den cita. El 11 de marzo la Plaza Monumental de Tijuana enloquecerá con el quinteto y el 12 de marzo la Explanada Fex de Mexicali los recibirá con los brazos abiertos. Su siguiente parada será, con un par de fechas, el 16 17 de marzo en el Teatro Morelos de Toluca. La última fecha de esta serie de conciertos se dará el 18 de marzo en Monterrey, donde el Auditorio Citibanamex será testigo del porqué son una de las bandas más queridas y con mayor relevancia del país.

¡Zoé presentará Sonidos de Karmática Resonancia 2022!

Zoé lanzó su más reciente disco de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia, séptimo en su cuenta, el pasado 16 de abril de 2021. Todo esto derivo, luego de terminar la gira de su álbum Aztlán en 2019, León Larregui sintió la necesidad de regresar inmediatamente al estudio de grabación. “Les dije a mis compañeros que prefería no hacer un disco mío solista. Que no desperdiciáramos el momento y trabajáramos en el séptimo disco de Zoé. La idea era hacerlo muy rápido. Empezamos a trabajar y terminamos los demos de ocho canciones. Entonces, nos cayó la pandemia y el mundo cambió para siempre”, comentó León.

Esta producción tuvo un turbulento proceso creativo, que duró más de un año. Sin duda, es el disco más maduro y sofisticado en su carrera. “Creo que es uno de los discos más logrados de Zoé. La cúspide, nuestra carrera, el momento donde alcanzamos una madurez”, dijo Larregui.

Sonidos de Karmática Resonancia presenta todos los elementos que transformaron a Zoé en una de las bandas más transcendentales del rock latinoamericano. Se pueden escuchar estilos musicales que van desde el melancólico synth-pop, la neopsicoledia, ecos de space-rock y agridulces matices de new wave. “Suena como un cliché, pero creo que es nuestro mejor disco”, agregó el guitarrista y cofundador de la banda, Sergio Acosta.

Los boletos para los conciertos de GuadalajaraCDMX y Monterrey  estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas de los respectivos teatros.

¡Zoé presentará Sonidos de Karmática Resonancia 2022!
Zoe inicia gira 2022 tras dos años de ausencia en los escenarios


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *