lun. May 20th, 2024
Intermoda vivió su edición 76
Comparte si te ha gustado

Más de 500 empresas nacionales y extranjeras protagonizaron la reactivación de la industria de la moda en Intermoda. Durante su edición 76, esta exposición, la más importante y segura de Latinoamérica, recibió a miles de compradores en sus más de 40 mil metros cuadrados de piso de exhibición.   

A través de 10 pabellones especializados, Intermoda ofreció miles de productos de moda dirigidos a diferentes mercados: Dama, Caballero, Infantil, Gala, Proveeduría, Accesorios y Calzado, entre otros. En la propuesta comercial de Intermoda 76, destacó el pabellón Trending.

Éste reunió a reconocidos diseñadores, firmas exclusivas y colectivos creativos, ideales para quienes buscan prendas vanguardistas. Por su parte, el pabellón Emprende IM vivió su segunda edición con empresas de reciente integración en la industria de la moda, ofreciendo novedades para el mercado. 

Durante la edición 76 participaron diseñadores, firmas y colectivos. Algunos fueron Carlos Pineda, Macario Jiménez, No Name, Ángel Grave, Takasami, Ocelote, Alexis, LOB, Fashion Group México, entre otros. 

Por otro lado, Intermoda también innovó nuevamente con IM Talks, programa de conferencias especializadas que reunió 16 speakers remotos y presenciales: Massimo Casagrande, director académico del Istituto Marangoni Miami, Francisco de Borja de Checa Mato, Vicepresidente de empresas de AT&T, Yamil Kuri, Head of Hunting de Mercado Pago, Eduardo Caccia, especialista en neuromarketing, las diseñadores Lydia Lavin y Montserrat Messeguer de la firma Lydia Lavin, entre otros. La edición 77 de Intermoda se realizará del 12 al 15 de julio en Expo Guadalajara. Más información en www.intermoda.com.mx   


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *