jue. May 30th, 2024
Se retira el cantante Joan Manuel SerratGira del adiós de Joan Manuel Serrat
Comparte si te ha gustado

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: «EL VICIO DE CANTAR 1965-2022», con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

Esta gira empezará en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022, a partir de ahí, visitará varios países presentando este concierto despidiéndose de su publico. Está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre. Como era de esperarse, México esta dentro de estos planes para escucharlo por una ultima vez.

Serrat en una de sus tantas exitosas giras con Joaquín Sabina

Esta gira se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en Mayo del 2022. Se tiene previsto que los boletos estén disponibles a partir del Lunes 24 de Enero, y que probablemente se agotarán en muy poco tiempo. En la Perla Tapatía, la cita para ver a este gran cantautor español será el Auditorio Telmex el jueves 12 de mayo.

Se retira el cantante Joan Manuel Serrat
Concierto 12 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *