jue. May 30th, 2024
Velada con Pancho Barraza
Comparte si te ha gustado

Este próximo fin de semana en el Auditorio Telmex se presenta el famoso cantante regional Pancho Barraza. Desde su álbum debut en adelante, el cantautor mexicano Pancho Barraza abrió el camino hacia el lado más tierno y romántico de la banda. Su álbum de 1997, Invéntame Un Amor, presentaba la canción de cumbia “Pero La Recuerdo”, uno de sus más sonados éxitos. Ahora, en este 2022 presentará su nuevo tema “Mi canción”, tras dos años de espera por la crisis sanitaria de Covid, Barraza ya está ya está más que listo para deleitar a sus miles de seguidores. La cita es el 28 y 29 de enero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, recinto que ya está en su totalidad casi lleno. No pierdas la oportunidad de asistir a esta gran velada con el famoso cantante sinaloense.

Mi enemigo el amor
Velada con Pancho Barraza
Concierto 2022 de Pancho Barraza

Los boletos los puedes adquirir por medio de ticketmaster o taquillas del recinto. La cita será a partir de las 21:00 horas. El recinto cuenta con todas la medidas de seguridad por parte de la Secretaría de Salud. No olvides llevar tu cubrebocas y tu certificado de vacunación de no tener puedes llevar tu prueba negativa de cualquier laboratorio que no tenga más de 48 horas de haberse realizado. Disfruta y canta éxitos como “Mi enemigo el amor, “Música romántica”, “Te esperaré”, “Ya se fue”, entre otras más.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *