vie. Abr 26th, 2024
Guadalajara tendrá una noche inolvidable con la música de Morat
Comparte si te ha gustado

Pocas agrupaciones pueden presumir de abarrotar todas las presentaciones al realizar una gira, pero Morat ha logrado esto y mucho más. Además de ser parte del cartel de Tecate Pa’l Norte, los colombianos harán una parada en Guadalajara para presentarse ante su público jalisciense. Por eso, Morat anuncia una nueva presentación en el Auditorio Telmex el próximo 28 de abril. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 1º y 2 de marzo, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Guadalajara tendrá una noche inolvidable con la música de Morat
la agrupación colombiana Morat se presentará este 28 de abril.

Morat es sinónimos de éxitos y el más reciente, “Llamada Perdida”, se suma a su extenso repertorio. Este nuevo tema es el primer avance de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Llamada Perdida”, a diferencia de sus demás canciones, fue grabada de forma analógica, desde los instrumentos hasta las voces y coros que componen el track, todo esto con la intención de experimentar y darle a su público algo más orgánico.

“Esta canción es una señal de que hay algo que falta por decir; es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo, y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación”. Así los integrantes de Morat describieron su nuevo sencillo.

¡Morat estará durante una noche en Guadalajara!

El nuevo tema de Morat “llamada pérdida”.

Desde el 2017 que la banda lanzó Sobre el amor y sus efectos secundarios, Morat ha recibido Dos Discos de Diamante y 50 Discos de Platino por sus altas ventas en el mercado. Sus videos en YouTube suman más de 3.6 billones de reproducciones y sus fans en redes sociales alcanzan los 12 millones.

Guadalajara tendrá una noche inolvidable con la música de Morat
Morat.

Morat está listo para que la fiesta en Guadalajara se arme con lo mejor de su música. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) se presentarán durante una noche en el Auditorio Telmex el 28 de abril. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º y 2 de marzo, y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble ya a través del sistema Ticketmaster.

“Enamórate de alguien más”.

Sigue a Morat en sus redes sociales: FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *