mar. Abr 23rd, 2024
Regresa Intocable al Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

Guadalajara se ha vuelto una de las ciudades más importantes para el grupo Intocable, por lo que el próximo sábado 26 de febrero ofrecerá un espectacular concierto en el Auditorio Telmex como parte de gira “Modus Operandi 2022”. Cabe señalar que debido a su alta demanda el grupo líder regional abrió otra fecha el próximo 30 de junio en el mismo recinto.

Regresa Intocable al Auditorio Telmex
Intocable presenta en Guadalajara “Modus Operandi 2022”.

Para los músicos de Zapata, Texas, ya es casi una tradición preparar un concierto muy especial para su reunión con el público tapatío, que año tras año los recibe con los brazos abiertos y agota los boletos de sus conciertos, como fue en su anterior visita de hace casi dos años, previo a la pandemia que se generó en el 2020 y que mantuvo los eventos masivos en recesión.

Intocable y su tema “Nunca supe amarte”.

Intocable contará para esta fecha con una gran producción escenográfica, apoyados también con lo más vanguardista en audio, iluminación y video, el marco perfecto para disfrutar de los grandes éxitos que han cosechado en su carrera como “Y todo para que”, “Sueña”, “Enséñame a olvidarte”, “El amigo que se fue”, “Aire”, “Eres mi droga”, “Soñador Eterno”, “Fuerte no soy” y “Amor Maldito”, entre muchos más.

Intocable continúa cosechando éxitos como lo es ya “Jamás te soltaré”.

La venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *