lun. May 20th, 2024
Sebastián Yatra inicia su gira DHARMA en México
Comparte si te ha gustado

El artista colombiano, Sebastián Yatra, se prepara para comenzar con las primeras presentaciones de su nueva gira Dharma, la cual llegará a nuestro país y tendrá varios shows. Como primera parada, el cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 23 de febrero, después viajará a Guadalajara al Auditorio Telmex el 25 de febrero y finalmente dará un inolvidable concierto en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 26 de febrero. Los boletos para cada una de las fechas están disponibles al público en general en las taquillas de los inmuebles o a través del sistema Ticketmaster.

Dharma es el nombre de esta gira y también es el título que llevará su nueva producción discográfica cuyo lanzamiento fue el pasado 28 de enero del 2022. Sebastián Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista: poder compartir su música con el público.

Sebastiàn Yatra interpretando “Tacones rojos”.

Esta será una de las giras más espectaculares e impresionantes del cantante. Sebastián Yatra actuará en México con lo mejor de su banda musical, acompañada de un cuerpo de baile que deslumbrará a todos los fans del cantante. Además, la producción de la gira Dharma promete ser la más grande y provocadora que Sebastián Yatra ha tenido.

Imperdible noche se vivirá con Sebastián Yatra en el Auditorio Telmex.

Sebastián Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como Traicionera, Chica Ideal o Pareja del Año han recibido premios en las categorías de Artista Latino del Año y Mejor Videoclip en Los 40 Music Awards de este año, y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a Álbum Pop Latino del año y Artista Pop Latino del año.

Sólo unos días más para disfrutar del concierto de Sebastian Yatra.

Recientemente, Sebastián Yatra ha conseguido su octava nominación en los Latín GRAMMY; esta vez en la categoría de Mejor Canción Pop por su balada Adiós, una canción coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en cantar con el corazón y en su enorme versatilidad como artista para interpretar sobre el escenario cualquier género; desde la balada romántica, pasando por Pop Latino hasta el género urbano, conquistando a fans en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *