jue. May 30th, 2024
The Kid LAROI alista los preparativos para una noche de buen rap en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Después de anunciarse como parte de la primera edición del Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México, el rapero, cantante y compositor The Kid LAROI, planea una serie de presentaciones más en solitario: primero llegará a Monterrey el miércoles 11 de mayo al Pabellón M. Después, viajará a la CDMX para una noche inolvidable en el Lunario del Auditorio Nacional el jueves 12 de mayo; y para cerrar con broche de oro, estará en Guadalajara el sábado 14 de mayo en el C3 Stage.

The Kid LAROI alista los preparativos para una noche de buen rap en Guadalajara
The Kid LAROI and Justin Bieber.

Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 23 y 24 de febrero y, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles a través de www.ticketmaster.com.mx. Dentro de los 20 más escuchados en Spotify, The Kid LAROI se ha convertido en uno de los artistas juveniles más populares del momento. Con oyentes que superan los 48 millones, el cantante ha colocado temas en las listas de reproducción como Billboard Hot 100 de Estados Unidos y ha colaborado con grandes artistas como Miley Cyrus, Juice WRLD y el más reciente: Justin Bieber.

Justin Bieber y The Kid LAROI interpretando “Stay” en los premios MTV.

Con este último, realizó el tema “STAY”, el cual tiene más de un billón de reproducciones en la plataforma sueca; además, el video en YouTube cuenta con más de 460 millones de vistas… sin duda una de las canciones que sacudieron a la industria musical.

Video oficial de “Stay”

¡The Kid LAROI prepara el terreno en Monterrey, CDMX y Guadalajara para una noche de rap inolvidable!

Serán tres ciudades las que visitará el australiano en solitario: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. The Kid LAROI armará la fiesta rapera para todos sus seguidores mexicanos con lo mejor de su repertorio. La preventa Citibanamex para todas las presentaciones se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero y, un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *