jue. Abr 25th, 2024
Vetusta Morla, Cable A Tierra, su nueva propuesta musical
Comparte si te ha gustado

La banda española de pop rock más mexicana, Vetusta Morla, llevará su gira Cable a Tierra 2022 hasta la Perla Tapatía. No te pierdas de este gran concierto en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo 6 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de marzo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mxCable a Tierra es el nombre de su más reciente material discográfico y, también es el nombre con el que Vetusta Morla girará en varias partes de Europa y América Latina.

Vetusta Morla – Corazón de Lava

Los españoles ya tienen una cita con su público regio en el Tecate Pa’l Norte; también estarán deleitando a sus fans de CDMX en el Vive Latino y Guadalajara se une a este tour con un concierto completo y en solitario para una noche espectacular y llena de buen rock.

Vetusta Morla, Cable A Tierra, su nueva propuesta musical
Cable a Tierra tiene 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de España y de este lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales.

Vetusta Morla, una de las bandas de pop rock más importantes del momento, dará una noche de buena música en Guadalajara con lo más nuevo de su repertorio y los éxitos que los han llevado a la cima


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *