sáb. Feb 4th, 2023

La otra ciudad es la nueva canción que El mató a un policía motorizado compuso exclusivamente
para el reestreno de Okupas, la serie más importante de la historia de la televisión argentina. En este
regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video
que nos muestra a un avejentado Negro Pablo -inolvidable villano de Okupas- solitario y
extrañamente desencajado.

El mató a un policía motorizado – La otra ciudad.

Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo especialmente para Okupas, próximo a estrenarse el viernes 3 de septiembre en todas las plataformas digitales. Además de La Otra Ciudad, Unas vacaciones raras se completa con reversiones de Vienen bajando, El día del huracán, Día de los muertos, Rey del terror, Noche de los muertos, Yoni B y Noche negra, clásicos de la discografía que la banda refresca para llevarlos a un nuevo nivel sonoro, reafirmando el espíritu épico de su original rock de guitarras.

No te pierdas la presentación de la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, quienes volverán para ofrecer un energético show y qué mejor marco para este concierto que las instalaciones del Teatro Diana, sitio que pisarán por primera vez en su carrera el viernes 01 de abril en punto de las 21:00 horas.


Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *