vie. Abr 19th, 2024
Ricky Martin reagenda las fechas que tenía programadas en México de su gira "Movimiento Tour"
Comparte si te ha gustado

Después de su exitosa gira por los Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra; la leyenda del pop latino, Ricky Martin se reencontrará con todas sus fans mexicanas para traer lo mejor de su música y ofrecer un espectáculo impactante. En esta ocasión, Movimiento Tour reagenda sus fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz. Si conservaste los boletos para las fechas anteriores te damos las gracias por guardarlos ya que serán válidos para las nuevas presentaciones.

Las presentaciones en nuestro país darán inicio el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol. El siguiente paso tendrá lugar el 10 de marzo en la Arena Monterrey. Para el 12 de marzo la ciudad de Guadalajara lo recibirá en la Arena VFG. Posteriormente seguirá el turno del Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo. Querétaro se convertirá en la parada final el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla.

Ricky Martin – Otra Noche en L.A.

El ídolo boricua ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, reuniendo un repertorio de sus éxitos como Livin’ La Vida LocaShake Your Bon Bon y Vuelve. El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: alta tecnología con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las coreografías de su cuerpo de baile.

Carlos Vives, Ricky Martin – Canción Bonita.

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, pues tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, y se coloca como el número uno en la lista de preferencias de los fans del cantante. Mientras que Qué rico fuera feat. Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones.

Fechas de su Gira por México
8 de marzo – Foro Sol – CDMX
10 de marzo – Arena Monterrey – Monterrey
12 de marzo – Arena VFG – Guadalajara
16 de marzo – Estadio de Beisbol – Veracruz
18 de marzo – Hípico de Juriquilla – Querétaro

Para más información sobre Ricky Martin, visita: http://www.rickymartinmusic.com/es/


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *