vie. Feb 3rd, 2023

El Tour, Homenaje a México: Diego “El Cigala”, recorrerá varias ciudades de la República Mexicana, iniciando en Guadalajara (Auditorio Telmex, Abril 29), Ciudad de México (Auditorio Nacional, Mayo 5), Cuernavaca (Mayo 12) y Valle de Guadalupe (Mayo 14). 

José Alfredo Jiménez, Manuel “Wello” Rivas, Consuelo Velázquez, Alfredo Gil y Armando Manzanero son algunos de los compositores presentes en este discoLos Panchos, Agustín Lara, María Grever, Pedro Infante, Pedro Vargas, Jorge Negrete, Javier Solís, Rocío Durcal, José José y mi querida Chavela Vargas han sido quienes impregnaron esas canciones en mi sangre, menciona Diego El Cigala.

Diego El Cigala, Mariachi Vargas de Tecalitlán – Somos Novios.

México es el país de la música, de la pasión, de los colores vivos, los sabores fuertes y los grandes compositores del amor y desamor en lengua castellana. Un país que atrapa. Diego “El Cigala” presenta este año 2022 un Homenaje al “México Lindo y Querido”; a la música que ha cruzado todas las fronteras, a la música que se inserta en tu sangre y corazón.

Diego El Cigala presenta un show totalmente renovado, músicos que entran y salen para cambiar los géneros, canciones de amor y desamor. Pasión desbordada en el escenario que busca llegar al corazón, brindar por México y tal vez hasta derramar una lágrima. Eso es algo de lo que el próximo 5 de Mayo se presentará en el máximo recinto: El Auditorio Nacional, fecha muy importante de su nueva gira “HOMENAJE A MÉXICO”.

Diego El Cigala presentará Homenaje a México.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla del Auditorio Nacional y del Auditorio Telmex.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *