vie. Abr 19th, 2024
Mon Laferte con nueva gira en México
Comparte si te ha gustado

Cantante, compositora, artista visual y recién convertida en madre, Mon Laferte se prepara para un emotivo regreso a los escenarios, y esta vez con una gira que llegará a la CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz. No te quedes sin tus boletos, adquiérelos a través de la preventa Citibanamex el 24 y 25 de marzo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y para el resto de las ciudades, a través de Eticket.

Mon Laferte con nueva gira en México

22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX24 de junio – Palacio del Arte – Morelia25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro28 de junio – Teatro Morelos – Toluca02 de julio – Poliforum – Torreón06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara08 de julio – Foro GNP Seguros – Puebla09 de julio – WTC – Veracruz.

Mon Laferte “Good Boy”.

Actualmente ha realizado siete producciones de estudio, la más reciente titulada Carmen. En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.Sus oyentes mensuales en la plataforma sueca rebasan los seis millones y sus seguidores en la misma superan los cuatro millones. Mon Laferte ha alcanzado un éxito arrasador, convirtiéndose en una de las artistas más queridas por los mexicanos a tal grado, que abarrota cada inmueble en el que se presenta.

Una serie de conciertos que sin duda serán emotivos, nostálgicos y cargados pura buena música. Sigue a Mon Laferte en sus redes sociales: FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *