sáb. Feb 4th, 2023

La cantante y compositora LP regresará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira mundial de 2022, en donde traerá nueva música, además de sus más grandes éxitos. LP llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Auditorio Nacional de la CDMX el 30 de mayo con un espectacular show.Adquiere tus boletos para las tres fechas en la Preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Laura Pergolizzi se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó su más reciente material discográfico, Churches, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP es tan libre como el viento con sus creaciones.

 No olvidamos la última vez que LP encendió al público mexicano con su espectacular actuación en el festival Corona Capital 2021. Afortunadamente, este año, la cantante dará más de 80 conciertos alrededor de más de 30 países, dentro de los cuales se encuentra México con tres presentaciones: primero en el Teatro Diana el 27 de mayo, después en el Auditorio Pabellón M el 28 de mayo y finalmente en el Auditorio Nacional el 30 de mayo.No te quedes fuera y consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *