mié. Feb 8th, 2023

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un músico de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull: Batalla de los Gallos, realizado en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo, ya había sido campeón nacional en la competencia El Quinto Escalón en 2016.

En diciembre de 2017 lanzó su sencillo debut, Protocolo, el cual contó en la producción con Banzai FC. En agosto de 2018 sacó a la luz Púrpura, su segundo sencillo. Dos meses más tarde, volvió a sorprender con Andrómeda, tema producido por Louta y Nico Cotton. A este lanzamiento le siguieron los sencillos Terraza, Animal (con la colaboración de Acru), Canguro y Melón vino. Todos estos temas forman parte de su primer trabajo discográfico titulado Caravana, que se lanzó en octubre de 2019.

Carisma, actitud y letras incisivas sobre la actual situación política y social de su natal Argentina son las claves para entender la música de Wos, quién se presentará en el C3 Stage este martes 22 de marzo.

WOS ft CA7RIEL – “Niño gordo flaco”. 

No te lo pierdas que directo del Cono Sur llegará a la ciudad de Guadalajara el rap y freestyle de Wos.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *