vie. Abr 26th, 2024
Los Auténticos Decadentes se presentan en el Conjunto Santander con tres fechas agotadas
Comparte si te ha gustado

Los Auténticos Decadentes retornarán una vez más a la Perla Tapatía para presentar un espectacular show en el Conjunto Santander. Escenario que tiene tres fechas pactadas y que se encuentran ya en su totalidad agotadas. Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80´s, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de tres lustros de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Los Auténticos Decadentes & Natalia Lafourcade – Golpes en el corazón.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero “Club Auténtico Decadente”. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Con bombo y platillo, las instalaciones del Conjunto Santander serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación, Los Auténticos Decadentes. La fecha pactada para esta acalorada noche será los días 29, 30 y 31 de marzo.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *