jue. Abr 25th, 2024
Llega por primera vez al Auditorio Telmex Rauw Alejandro
Comparte si te ha gustado

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico como “Rauw Alejandro”, es un cantante y compositor latino y urbano que nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico. El artista es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico.

Su álbum debut, Afrodisíaco, se da a conocer el 13 de noviembre de 2020. En él aparecen las colaboraciones de Rosalía, Anuel AA, J Balvin y Arcángel entre otros. Fue precedido por el lanzamiento de las canciones y videos, Enchule, el remix de Elegí y Reloj. El álbum está certificado cuatro veces Disco de Platino en Perú y Colombia, tres Platino en Argentina, dos veces Platino en Estados Unidos y España, y Disco de Oro en México.

Rauw Alejandro & Chencho Corleone – Desesperados.

Uno de sus temas más famosos es “Todo de ti”, mismo que hoy por hoy es uno de los más coreados por sus fans. Hasta 2021, hay que destacar que sus temas tuvieron más de cuatro mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales. Además que el boricua cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Rauw Alejandro – Todo de Ti.

No te lo pierdas en esta inolvidable velada en el recinto zapopano este 24 de marzo en punto de las 21:00 horas, donde seguro será una velada llena de ritmo y música.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *