vie. Abr 19th, 2024
The Toasters en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Fundados en 1981 en la ciudad de Nueva York, The Toasters fue la primera banda ska de Estados Unidos, formada por el inglés Rob “Bucket” Hingley quien llevaba pocos meses viviendo en NYC. Influenciados por la segunda ola del ska, en la que se encuentran bandas como The Specials, The Selecter, Madness, The Beat, entre otras, forman parte de la llamada tercera ola del Ska, ofreciendo un eclecticismo musical marcado por un cúmulo de estilos como el reggae.

The Toasters en Guadalajara
The Toasters esta noche en Guadalajara.

En 1998 eran parte del Ska contra el racismo en gira junto a The Blue Meanies , Five Iron Frenesí y Less Than Jake. En el 2011, emprendieron una enorme gira mundial, para celebrar sus 30 años de carrera, gira que los trajo a Guadalajara en 2016 junto a Skatalites con su 35 aniversario y ahora están de vuelta para celebra 40 años de carrera el próximo 11 de marzo en el foro 907, Nueva Galicia 135, Zona Centro.

Producciones Tatevarí:

Productora independiente creada en la ciudad de Guadalajara a finales del año 2017 con el fin de producir e impulsar conciertos de los géneros Ska y Reggae en dicha ciudad. La productora nace de la mano con el festival “Poronga Fest” el cual se ha posicionado desde ese año como el festival independiente de Ska más importante en el estado contando con participación de bandas nacionales e internacionales del género, tales como Talco de Italia, los Rude Boys y el Out of Control Army de CDMX, LuminaZion de Argentina, etc. Producciones.

The Toasters – Full Concert – Live at Daytrotter.

Venta de boletos por sistema Boletia.com. Además de The Toasters, se contará con la participación de las agrupaciones, Melodycans, La Poronga, Los Standars y Radical Paax.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *