vie. Abr 19th, 2024
Firefly Nights; noche de luces, colores y expresión
Comparte si te ha gustado

Firefly Nights Theria, una producción de sueños llega a pintar las noches de Guadalajara, este viernes 11 de marzo al punto de las 20:00 horas en el Jardín Americana. Expresiones figurativas, alegorías de paz, conmoción, espectros espirituales, misticismo y retratos de lo cotidiano, revestido en color, nos espera con la obra de 4 artistas diversos y de estilos distintos que a su vez convergen en la envoltura de los colores y las representaciones de su percepción de la vida misma.

Bruno Madariaga y su obra habitada por personajes singularmente intranquilos, una especie de bestiario lastimero; terrible pero tierno. Santiago Varela con una manifestación auténtica, alegre y sencilla en forma de esculturas en cerámica y personalidades de arcilla. Ravi Urrea nos regala la geometría en colores, caleidoscopios distantes pero inmediatos, las formas que, dentro de lo indecible y lo impalpable, dictan la verdadera trascendencia. Y Carlos Vargas Pons cuya obra retrata abstracciones de elementos cotidianos que podríamos considerar una reflexión de colores sobre la vida diaria.

Durante la exposición se podrá percibir el sustento de un diálogo entre los conceptos estéticos propuestos por los artistas que se completan con la interpretación del espectador. Creando una comunicación intrínseca a partir de la percepción de ambos.

Las visitas para poder presenciar la muestra artística durante el 12 y 13 de marzo se llevarán a cabo de 12:00 pm a 5:00 pm. La sede es el Jardín Americana en Av. Vallarta #1305 de la Colonia Americana.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *