vie. Abr 19th, 2024
José Luis Perales presenta su gira "Baladas de una despedida"
Comparte si te ha gustado

Unida al lanzamiento de su ultimo disco “Mirándote a los ojos” José Luis Perales anuncia una nueva gira que no será una mas, si no, su gira de despedida de los escenarios, a la finalización de estos conciertos, continuará con sus trabajos de composición y grabaciones de discos, pero abandonando sus presentaciones personales.

El repertorio estará basado en los temas contenidos en este nuevo trabajo “Mirándote a los ojos…” con un total de 35 canciones entre sus éxitos de siempre, canciones escritas para otros artistas y algunos nuevos temas.

Carlos Rivera, José Luis Perales – Un Velero Llamado Libertad.

José Luis Perales Morillas es un cantautor, compositor, productor y escritor español. Es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales​ y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).​ Ha vendido más de 55 millones de discos.

No te pierdas esta inolvidable velada con José Luis Perales este martes 08 de marzo, en el Auditorio Telmex, en punto de las 21:00 horas. Boletos en Sistema Tickemaster o taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *