sáb. Feb 4th, 2023

El próximo domingo 13 de marzo se presenta el estreno de Boolay, la pantera guerrera un espectáculo que combina danza, teatro, música y artes visuales para toda la familia.

Boolay cuenta la historia de una niña pantera que cansada de realizar las tareas que le son impuestas por su condición de género, orfandad y pobreza termina por invocar a la diosa Nakawé quien le revela que es la elegida para cumplir una antigua profecía: despertar a los guardianes del Fuego Sagrado antes que el malvado jaguar se apodere de él.

Boolay, la pantera guerrera

Destaca el diseño de personajes realizado por la artista plástica Franzelia Barrios y el impresionante vestuario a cargo de Alondra García. El guion original y la dirección es de Luis Miguel Rodríguez, la producción de Claudia Herrera y la coreografía de Paola Contreras, con música de Saúl Ledesma “El Muerto”.

Arte Escena Crisol, presenta Boolay la Pantera Guerrera. Espectáculo para niños, niñas y toda la familia.

Disfruta de su temporada en el Conjunto Santander los domingos 13,20 y 27 de marzo en punto de las 17:00 horas. Boletos en taquillas del recinto.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *