mar. Abr 23rd, 2024
Inicia la temporada de "Boolay, la pantera guerrera"
Comparte si te ha gustado

El próximo domingo 13 de marzo se presenta el estreno de Boolay, la pantera guerrera un espectáculo que combina danza, teatro, música y artes visuales para toda la familia.

Boolay cuenta la historia de una niña pantera que cansada de realizar las tareas que le son impuestas por su condición de género, orfandad y pobreza termina por invocar a la diosa Nakawé quien le revela que es la elegida para cumplir una antigua profecía: despertar a los guardianes del Fuego Sagrado antes que el malvado jaguar se apodere de él.

Inicia la temporada de "Boolay, la pantera guerrera"
Boolay, la pantera guerrera

Destaca el diseño de personajes realizado por la artista plástica Franzelia Barrios y el impresionante vestuario a cargo de Alondra García. El guion original y la dirección es de Luis Miguel Rodríguez, la producción de Claudia Herrera y la coreografía de Paola Contreras, con música de Saúl Ledesma “El Muerto”.

Arte Escena Crisol, presenta Boolay la Pantera Guerrera. Espectáculo para niños, niñas y toda la familia.

Disfruta de su temporada en el Conjunto Santander los domingos 13,20 y 27 de marzo en punto de las 17:00 horas. Boletos en taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *