vie. Abr 19th, 2024
Las reacciones sobre violencia entre Querétaro y Atlas
Comparte si te ha gustado

Protección Civil de Querétaro informa en su cuenta de Twitter:

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.”

El club Querétaro en sus redes sociales condenó los hechos en su estadio y dijo estar en comunicación con las autoridades para que se actúe enérgicamente en contra de los responsables.

El club Atlas envía un comunicado en el cual reprueba lo sucedido y pide se investigue a fondo. Mientras que Alejandro Irarragorri también envía mensaje: Inaceptable, lamentable y contrario a la esencia del fútbol y su rol en la sociedad

También Amaury Vergara, propietario de Chivas, da a conocer su postura ante los hechos violentos en el estadio Corregidora:

“Reprobable, triste e inadmisible. Lo sucedido hoy en La Corregidora no es fútbol. Pondremos todo de nuestra parte para promulgar la paz y nos unimos a la pena de las familias afectadas.”


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *