jue. Mar 28th, 2024
Por violencia se suspende partido de Querétaro y Atlas.
Comparte si te ha gustado

El encuentro correspondiente a la jornada 9 del clausura 2022 de la liga MX entre Querétaro y Atlas fue suspendido por violencia, la riña entre las barras que inicio en las gradas invadió el campo de juego.

AL minuto 62 aproximadamente las familias, se resguardaron en los túneles de salida de los vestidores señoras, niños por seguridad.

Los hinchas de ambos equipos continuaron con los actos de violencia en campo, con palos, sillas, y hasta navajas. La ausencia de policías fue notorio. Los disturbios también se llevaron a fuera del estadio.

Se habla de al menos 17 muertos, la cifra no es oficial al momento de la redacción de esta nota. En próximos días la Liga MX dará a conocer cuando se jugara los minutos restantes del encuentro.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dijo en su cuenta de twitter: Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *