mié. Feb 21st, 2024
Atlas empata y entra directo a la liguilla
Comparte si te ha gustado

En el encuentro correspondiente a la jornada 17 Atlas y Tigres empatan a un gol, un partido de pocas emociones.

El estadio Jalisco con una asistencia 21, 968 testigos de el último juego de Jairo Torres con la playera rojinegra antes de partir a la MLS.

Fue al minuto 54′ que Jairo con un tiro razo y colocado vence a Nahuel Guzmán, y el coloso de la Calzada Independencia estallo en emoción, el numero 20 de los zorros besa el escudo de la playera al borde la lagrimas.

Lo mejor del partido se dió en los últimos minutos, y ya en tiempo de compensación un penal polémico al minuto 92′ que “El Diente” López lo cobra para el empate a un gol. Con éste resultado tanto Atlas como Tigres aseguran su pase a la liguilla.

Los rojinegros terminan el torneo con 27 puntos ocupando la tercera posición de la tabla general de forma momentánea, permanecer como tercero depende del resultado del encuentro entre América y Cruz Azul, los zorros podrían bajar solo una posición.

REGRESA LA BARRA. Después de la campal que se vivió en el Querétaro – Atlas, hoy la directiva rojinegra permite el ingreso a la Barra 51 con la condición de la credencialización en regla.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *