mié. Feb 8th, 2023

Beret, uno de los cantantes más sobresalientes en España, cruzará el charco para presentar en nuestro país su primera producción discográfica de estudio Prisma. El cantante tendrá cuatro actuaciones en suelo mexicano empezando por Guadalajara el 2 de abril en el Teatro Diana, después la ciudad de Querétaro lo recibirá el 6 de abril en La Glotonería, de aquí llevará sus éxitos al Teatro Metropólitan de la CDMX el 7 de abril y terminará en Puebla con un inolvidable concierto el 8 de abril en el BEAT 803 de Puebla. 

Beret – El día menos pensado (Videoclip Oficial).

Con shows programados en varias ciudades de España, Beret está listo para dar el salto y deleitar a sus seguidores en México con lo más reciente de su música. Prisma Tour es el nombre que encabeza esta gira y también es la punta de lanza de su primer disco de estudio. Este material nos presenta 19 temas, de los cuales destacan Ojalá, Sueño (colaboración con Pablo Alborán) y Desde cero donde comparte micrófonos con Melendi.Francisco Javier Álvarez Beret, conocido simplemente como Beret, comenzó su carrera artística en 2013 subiendo canciones a YouTube, editadas y compuestas por él. Ahora acumula más de cuatro millones de suscriptores. El video Porfa no te vayas, canción que canta en compañía de Morat, cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en Youtube. México es el segundo país que más escucha al artista en Spotify, tan sólo por debajo de España.

El ritmo de pop y rap que ha caracterizado a Beret desde España ahora llegará a la Perla Tapatía con una gira increíble. La cita es este 2 de abril en el Teatro Diana en punto de las 20:00 horas.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *