lun. May 20th, 2024
Buscan a mujeres militares levantadas en Vallarta
Comparte si te ha gustado

Luego de la privación ilegal de la libertad de dos mujeres militares que se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, el comandante de la 41 zona militar anunció que fuerzas especiales se unirán a la búsqueda.

El general brigadier Vicente Pérez López explicó que las mujeres “no tienen que ver con cuestiones operativas, de inteligencia, de campo, simplemente estaban aquí disfrutando de Puerto Vallarta”.

Mencionó que las víctimas provenientes de la Ciudad de México, una es oficinista y la otra es pedagoga.

Buscan a mujeres militares levantadas en Vallarta

Consideró que un grupo delincuencial está detrás dela privación de su libertad, puesto que se las llevó de forma violenta de Marina Vallarta, tras amagar con armas a los vigilantes del lugar.

Las fuerzas especiales que participan en su búsqueda están conformadas por la Armada de México, Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Aérea cuyo objetivo es encontrarlas con vida.

Tan solo del Ejército participa 450 elementos que se suman a una cantidad similar que arribo el pasado sábado tras el enfrentamiento de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación con la Guardia Nacional en Marina Vallarta el día 22.

Las tropas no solo buscan a las militares en Vallarta, sino también en Bahía de Banderas y en otros sitios donde tienen propiedades, refirió el general.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *