dom. May 26th, 2024
Rels B regresa a Guadalajara para encender el Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

Guadalajara está de fiesta ¿La razón? Rels B: tendrá una presentación en el Auditorio Telmex el próximo 30 de abril en punto de las 21:00 horas. Ya estamos listos para corear “A mí, a mí, a mí, me prefieres a mí…” todos juntos en una presentación que promete ser única en su tipo, pues Skinny Flakk prepara un show inolvidable para deleitarnos con sus más grandes éxitos, incluidos Buenos genes, Lejos de ti, Tienes el don, ¿Cómo te va, querida? y, por supuesto, A mí, tema que ha roto internet con más de 500 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Rels B regresa a Guadalajara para encender el Auditorio Telmex

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Rels B nos visitó. Con sold outs en Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, León, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Cancún, el artista completó una exitosa gira para presentar el Flakk’s Tour México 2018. Hoy, por fin anuncia su regreso. Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, abrió su canal de YouTube en 2009 sin imaginar que al poco tiempo comenzaría a recibir sus primeros cheques por las visualizaciones de sus canciones llenas de trap y reggaetón. A partir de ahí, el nacido en Mallorca decidió invertir todo su tiempo en sus producciones y vivir de la música.

Rels B – No Sabe Igual.

En 2015 lanzó su primer álbum, Player Hater, seguido por Boy’s Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), y Flakk Daniel’s (2018), todos de forma independiente. Ya con una comunidad de millones de personas consolidada en YouTube, la multinacional Sony Music lo fichó para grabar en 2019 Happy Birthday, Flakko y La Isla Lp en 2020. Hoy, el Flakko supera los 4 millones de suscriptores en la plataforma y tiene más de 2,000 millones de visualizaciones en todos sus videos.

Admiramos a Rels B por muchas razones: su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo; pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo. En Guadalajara ya estamos listos para cantar y bailar con Rels B aka Skinny Flakk en el Auditorio Telmex.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *