mar. Mar 5th, 2024
The Killers regresan a México con Pressure Machine lo más reciente de su producción musical
Comparte si te ha gustado

The Killers, la banda originaria de las Vegas, Nevada, regresará a reencontrarse con su público mexicano después de una larga espera. Con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento, The Killers pisarán el escenario del Foro Sol el próximo viernes, 29 de abril de 2022; y el domingo 1 de mayo será el turno del Estadio 3 de marzo en Guadalajara. Un ejemplo es The Killers con la gira promocional de su nueva producción Pressure Machine, su séptimo álbum de estudio, el cual fue publicado a mediados de agosto de 2021. Este material cuenta con 11 temas donde West Hill se posiciona entre las favoritas de los fans de la banda.

The Killers – Mr. Brightside.

En esta entrega, The Killers nos presentan temas que quedaron fuera del disco anterior, Imploding The Mirage, pero que se convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine. Con letras introspectivas que evocan a momentos vivenciales de los integrantes, Pressure Machine se convierte en garantía y calidad sonora para los fans de The Killers. Una caracteriza de Pressure Machine es que cada canción cuenta con grabaciones introductorias que están relacionadas con el tema; logrando una sensación más anecdótica en cada track.

Con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo y ni hablar de los 17 millones de oyentes mensuales que tienen tan sólo en Spotify, además de agotar todas las entradas para su presentación en el Foro Sol en 2018, The Killers prepara su regreso a los escenarios mexicanos para demostrar su dominio musical y deleitar a su público con nueva música.

The Killers – Pressure Machine.

No te los pierdas este 01 domingo 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *