Por Diego Arriero
El Toluca cierra el torneo en casa con una derrota ante los rojinegros, con un marcador de 2 a 4. Los diablos rojos comenzaron ganando al minutos tres, y dos minutos después el equipo tapatío lo empató.
Un partido dinámico donde los dirigidos por Diego Cocca mostraron un juego atractivo, con un sistema que dominan, con los tienen en el cuarto lugar de la tabla general.
El equipo del Toluca no supo aprovechar su condición de local, se mostro desconcentrado y errático, lo que puede ser el ultimo torneo del su director técnico Nacho Ambriz.
Los rojinegros obtuvieron el resultado que necesitaban para seguir en los puestos de calificación directa. Un partido de ida y vuelta por parte de las dos escuadras.
Los goles fueron al minuto 3 por parte de Valber Huerta; por el atlas descontó Aldo Rocha y antes del final del primer tiempo un contra remate de Quiñones, después de haber fallado
la pena máxima, pone el 2 a 1.
Ya en la segunda parte el “emperador” Julio Furch aumento la ventaja poniendo en el marcador 3-1 por la vía penal. Al 88 Isaías Violante acercaba a los diablos, pero para poner el cerrojo final Quiñones colocaba el marcador final 2 a 4.
El atlas cerrará en casa recibiendo al equipo dirigido por el “piojo” Herrera, donde buscará la calificación directa a los cuartos de final; los rojinegros tendrán una opción inmejorable ya que cierran el torneo ante su afición, quien tiene esperanza del bicampeonato.