lun. Abr 29th, 2024
Atlas está en la final
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros pierden en su visita contra los Tigres del “Piojo” Herrera 4-2, pero en global ganan 5 goles a 4, en un encuentro al puro estilo del Atlas, emoción y drama hasta el último minuto.

Un encuentro con mucha garra e ímpetu, buscando el gol desde el primer minuto los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron encima del arco, pero Camilo Vargas estuvo en gran nivel, no lograron abrir el marcador.

Fue hasta que Julián Quiñones al minuto 44′ puso los cartones 0 a 1 aprovechando la única oportunidad clara que tuvo el conjunto rojinegro.

Para la segunda parte los Tigres demostró su poderío ofensivo, y el primero gol de 4 cayó al 53′ con un penal inexistente y Gignac lo concretó a favor. El segundo tanto cayó al 58′ de media con gran técnica del francés.

Fue hasta el minuto 72′ que con otro penal Gignac ponía el marcador 3 a 1; ya en la recta final del partido al 80′ en una serie de rebotes en el área rojinegra, con un remate certero de Lichnovsky para poner el marcador 4 a 1, resultado que en ese momento daba el pase a los felinos.

Ya en tiempo de compensación un penal a favor del Atlas, que tuvo que ser revisado por el VAR, y que al minuto 100′ el capitán Aldo Rocha lo concretó y daba el pase a la final a los dirigidos por Diego Cocca, eliminando a los dirigidos por “el Piojo” Herrera.

Atlas está en la final

LA POLEMICA. El VAR y el arbitro tuvieron su show aparte, el central marco un penalti inexistente a favor de los tigres que concretó André, pero que minutos antes el árbitro Cesar Ramos no expulso al francés después de que diera un codazo, en ambos casos el VAR no se hizo presente.

Además los Tigres presentó una alineación indebida, al alinear a 9 extranjeros, cuando el reglamento solo permite 8. Si bien Atlas ganó en el campo, después del error de los felinos, todo apunta que los rojinegros se lleven la victoria en la mesa por reglamento.

Atlas está en la final

Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *